...

· ROCKING THE WORLD ·

lunes, 31 de agosto de 2009

A veces, muchas muchas veces, la gente (en especial las de mi entorno que son con las que me relaciono) suelen mambearse por cosas que realmente no valen la pena. Gastan sus energías en cosas inútiles, se enferman, se angustian, están de mal humor, y generan un entorno donde la palabra "problemas" flota en diversos colores y tamaños, con distintas tipografías y signos de exclamación.
Yo no quiero hacerme cargo de ninguno de sus problemas, y es más... no lo hago. Pero realmente quiero a algunas personas, y me indigna mucho que no puedan tomarse la vida como viene, y ser felices priorisandose a ellos mismos y su bienestar. Está todo muy confundido, la gente no se quiere, y busca amor en los lugares equivocados. Y bueno, aquí estoy yo, siempre prestando una oreja, y sin poder darles más que un poco de aliento. Pero hay veces que siento que no funciona, y siempre es lo mismo, con cualquiera que hable.

domingo, 30 de agosto de 2009

-

Me gustaría que no me llame la persona equivocada. También me gustaría no llamar al error. Pero de eso se trató siempre mi vida, no hubo errores, solo enseñanzas. Hoy soy lo que soy por las que pasé... como todos.

RëdepenTe ~

Que de repente, ya no sea yo la que te habla con los ojos. Que por un minuto, sepas entender esas miradas, y cuando bajo la cabeza sepas que me gustás tanto que no puedo mirarte.
Trato de matar esa vergüenza, ser yo, tan segura de mí como siempre. Pero no puedo. En el fondo quiero que seas vos quien se fije en mí, que admires mi belleza así tal cual como yo.
No quiero provocarte, quiero conexión.

viernes, 28 de agosto de 2009

Intercambio de energía en la cama

Sentir que por un instante somos uno, tu respiración y la mía van a la par. No te miro, no me mirás. Nos sumergimos en un mar de cosquillas que te invaden el cuerpo, desde los pies a los ojos.
Los movimientos suaves intensifican mi placer.
No me gustan las palabras en este caso. No las uses. Sentime, así como yo te siento y... aaaaaa!
Caigo sobre tu pecho, y vos te rendís. Es difícil separarse después de semejante orgasmo.

martes, 18 de agosto de 2009

L'amour uuu

Porque enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una persona y otra, es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás...
El amor es el poder iniciador de la vida y la pasión posibilita su permanencia. El amor no es sólo un sentimiento, es tambien un arte. Es como el fuego que si no se comunica, se apaga...
El amor mas fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración. Porque la admiración es amor congelado, y la belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida... El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas... hasta que el sexo ya no lo responda. (Love me two times and gone away...)
y hablando del amor podemos hablar de él sin sentirlo, sin tocarlo, olerlo, darlo, regalarlo, desearlo... hasta entonces, no hablemos de ello.

Pd: Coja más y quéjese menos.
Con amor, de Rosa.

jueves, 13 de agosto de 2009

La convivencia ~

No tengo silencio en este ambiente, solo tengo estas molestias que me pisan, que me aturden, que me rompen la cabeza.
Son ellas, sos vos, es esto y soy yo.
Hay tantas cosas que me gustaría suspender, tan solo... tan solo por un instante.
No ves mi esfuerzo porque no sabés mi sacrificio.
Oh Dios! yo no tengo un maldito dios. Dejen ya de torturarme con eso... nadie vé mi corazón.
Mi cabeza, llena de cenizas, oro en polvo y letras.
Dejá ya de hablarme a distancia, solamente quiero silencio, quiero paz... quiero....
PUM.

Rose ~

miércoles, 12 de agosto de 2009

Rayuela, capítulo 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua. (Julio Cortázar)

"Pequeña rosa, rosa pequeña,
a veces, diminuta y desnuda,
parece que en una mano mía cabes. "
Pablo Neruda.

Espeluznante sensación (Capítulo II)

Me miro, y qué miro? Me miro desnuda. Me miro y me veo. Me miro tocarme... me siento tocándome, y me veo llorar. Me miro y no veo de dónde viene esa lágrima. Solo sé que me miro, me veo tocándome, me siento, me veo... y mi corazón se acelera. Es entonces cuando de uno de mis ojos se desprende una gota que recorre mi mejilla hasta llegar a mi boca para que deguste su sal.
En ese momento reacciono que estoy sola, conmigo, mirándome y tocándome... viéndome llorar...
Y descubro que esa lágrima se debe a este sentimieno de soledad.
Rosa ~

Espeluznante sensación (Capítulo I)

Luego de un placentero baño, envuelvo mi cuerpo con una toalla color blanca. Desempaño el espejo para así poder verme.
Esa soy yo, estoy allí. Pero no siento que sea yo en ese momento. Comienzo a observar cada detalle de mi rostro y mi pecho sin soltar la toalla. Es entonces cuando paso mi dedo índice por mi pecho y mi corazón bombea sangre más rápido que antes. Observo el movimiento...
A mitad del recorrido, siento la sensación de mi dedo tocándome, y de mi ojo derecho cae una lágrima. Es entonces cuando escribí...